Lección 1 – Imponer la ética precristiana celta en mi vida.

————————————————-

Nos enseñan desde niños que debemos compartir con los demás,  nos educan para poner la otra mejilla, para ser caritativos, para ayudar al necesitado, acoger al que no tiene techo…..

Y lo que se consigue es producir monstruos egoístas, príncipes caprichosos……. Personas que exigen lo que no merecen, reclamando y exigiendo, contando tristes historias de maltrato, de acoso para despertar simpatías y aprovecharse de los demás……. Personas que usan la sagrada ética de unas creencias,  la cercanía y buena fe de otros para aprovecharse. Personas que exigen atención, vampirizando y colocándose por delante incluso de aquellos que les ayudan.

ravendoveNo tengo obligación de ser misericordiosa. No tengo obligación de entregar lo que es mío. No tengo la obligación de dar al que pide, de alimentar al que dice tener hambre,  de acoger al que dice estar desamparado. No tengo porque entregarle a nadie la paz de mi hogar ni mi tranquilidad. No volveré a dejarme influir por los preceptos que me enseñaron de niña. Se acabo lo de “trata a los demás como quieras ser tratado”, ahora será “trata a cada cual como se merece”. No volveré a comprometerme en ayudar a solucionar la vida de nadie, más bien será cada cual quien deba, con su esfuerzo, salir adelante.

Honor, Verdad, Justicia, Coraje, Lealtad y Hospitalidad…… pero solo a quien lo merezca, no gratuitamente, no porque “soy buena persona”. A las buenas personas las pisan y se aprovechan de ellas. Comprobado.

Terminó la Época de la Paloma. Se inician los Tiempos del Cuervo.

