““Diplomad@ en auriculocultura, en elixires florares, naturopatia, neuropsicología, ciencias ocultas, Punto de Luz Reiki Usui, reiki tibetano-budista, Reiki shambala, reiki love_gurucelta, reiki egipcio, reiki ryoho, registros akashicos, parapsicología, técnicas mentales, numerología, hipnoterapia clínica, coaching, cátaro, astrologo, rosacruz, chamán, regresiones sistema Kabouli, sumo wiccano, druida, sacerdote budista………cursos y talleres de crecimiento personal, de magia de velas, de hechizos de amor, de magia lunar, de wicca, de magia druida, de purificación de aura….””

Por un lado, curiosa retahíla de títulos. Por otro, cursos de paja y humo.

Personas que poseen todos estos títulos, que “enseñan” e “inician sacerdotes” de X tradición pagana alegando que es una espiritualidad y no una religión, que se unen con esoteristas y parapsicólogos para montar negocios de venta de productos new age….. la crisis está siendo dura y se alarga mucho, y parece que algunos se juntan para sobrevivir y, si puede ser, hacerse un nombre o recuperar el que tuvieron. Y todo a costa de nuestras creencias religiosas….

Una “espiritualidad” no tiene sacerdocio, ni oficia bodas religiosas en nombre de los Dioses. Una espiritualidad no puede ordenar ni iniciar sacerdotes, puesto que no es una religión.

Prostituyen nuestras creencias, las envuelven en coloridos papeles de misterio para hacerlas atractivas, viven de ellas, las ofrecen al público como un producto de consumo….

Si, gente muy espiritual, pero dispuesta a amenazar, insultar y difamar con tal de seguir con el negocio…… auténticos puntos de Luz…

Tenía que escupirlo….Argh!

Anuncios